miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ante todo muchísimas gracias por el recibimiento. No esperaba ni de lejos tantas visitas y pedidos. MIL GRACIAS!

Os quería contar un par de novedades que podéis ver en el blog. Intentare ser breve, aunque para los que me conocen no será una novedad si os digo que la capacidad de síntesis no es uno de mis fuertes.....tiendo a animarme/dispersarme en las conversaciones, una cosa me lleva a la otra, esta a otra....lo dicho intentaré ser concisa que me enrollo.

En el menú de la derecha tenéis un link a la galería de imágenes con más diseños, pulsando encima de la foto os mostrará el nombre o referencia de la pieza. Además un pequeño formulario por si queréis enviar alguna consulta.

Tenéis también la opción de dejar vuestro mail si queréis que os notifique las novedades; otra forma de estar al corriente de las novedades es que os hagáis seguidores del blog si disponéis de una cuenta de google.

Sin mas os dejo fotos de algunos diseños.

Besos y gracias de nuevo.

1 comentario:

  1. ¡Hola guapa! Gracias por enviar ayer el email con la info de tu proyecto y apertura de blog, tienes unas cosas preciosas y te deseo lo mejor! Espero estar muy cerca para verlo y es que por ahora me encanta todo! Un beso
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar